.


Dos personas fueron asesinadas por resistirse al asalto

Delincuentes armados mataron esta madrugada a dos personas que se resistieron a ser asaltadas dentro de un colectivo informal en las inmediaciones del parque Huayna Cápac, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Los asaltantes habrían matado a sus víctimas al forcejear dentro del vehículo. En el ataque, también resultó herido el conductor de la unidad, según informó a RPP Noticias el general PNP Víctor Rucoba, jefe de la Región Lima.

El alto mando dijo que el chofer herido escapó y pidió ayuda a unos policías que pasaban en un patrullero. Los delincuentes intentaron escapar y en su huida se enfrentaron a balazos contra los agentes. En este intercambio de disparos, resultó herido un policía y uno de los bandidos. El otro asaltante lamentablemente escapó.

El delincuente herido, Anael César Cuya Ruiz (59), fue conducido al Hospital María Auxiliadora, donde se recupera de sus lesiones. En tanto, el suboficial de segunda Johnny Rodríguez Simón tuvo que ser operado por una herida de bala en el tórax y su estado es reservado. El tercer herido también es tratado en este hospital.

Las autoridades buscan intensamente al delincuente fugado.

RPP

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed