Terra: el portal precursor de las webs cerró todos sus servicios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Terra canceló todos sus servicios. Foto: Terra

La empresa Telefónica anunció que este viernes 30 de junio, a las 23:59 horas, uno de las primeras webs de Internet, Terra, cancelará sus servicios en todos los países en los que opera, con excepción de Brasil.

La decisión se hizo conocida por el comunicado que emitió el equipo de Terra: “Agradecemos su confianza en nuestros servicios durante este tiempo en que estuvimos juntos”.

Terra fue una de las webs más populares en España hace dos décadas, pero el portal no ha podido mantenerse en competencia con las redes sociales y los medios online populares de Internet.

Desde las noticias, el correo electrónico y hasta su chat, serán desactivados; por ello, Terra advirtió a sus usuarios tomar las medidas adecuadas.

“Le recomendamos que realice el backup de sus mensajes y archivos y avise a sus contactos, ya que desde el 1 de julio de 2017 no será posible acceder a su(s) cuenta(s), ni tampoco a los mensaje(s) guardados. A partir de esa fecha, todos los mensajes no estarán disponibles”.

Terra cerrará todos sus dominios en Argentina, Chile, Colombia, EE.UU, España, México y Perú. Sin embargo, mantendrá los servicios móviles que presta en colaboración con operadoras.

La República

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.