.


Sexo tántrico de que trata y como alcanzar el orgasmo

Conoce de qué trata esta nueva tendencia, que parejas en el mundo están practicando, sexo tántrico.

Parejas de todo el mundo están practicando esta nueva forma de tener relaciones sexuales. El sexo tántrico es una práctica de origen oriental que no tiene como objetivo principal llegar a la eyaculación, sino disfrutar de cada momento del sexo, como si se tratase de un baile sensual.

El objetivo es valorar cada beso y caricia; al punto de llegar a adorar a la persona con la que se va a tener relaciones. Sentir y expresar libremente todos los sentimientos son clave para el sexo tántrico.

Esta práctica, que se convierte en tendencia, se basa en el Tantra, una filosofía de vida de origen oriental con más de 4.000 años de antigüedad, que utiliza la energía sexual, como la meditación y el yoga, para conseguir una conexión con uno mismo.

El secreto del sexo tántrico son las técnicas que harán del encuentro un momento prolongado lleno de éxtasis sexual y altos niveles de satisfacción. Estas son las mejores posturas para hacerlo y llegar al orgasmo.

1. Mirarse fijamente: Sin temores, ambos deben mirarse e intentar descifrar lo que el otro siente. Concentrense y usen el contacto visual antes y durante el orgasmo.

2. Conocer la piel: El sexo tántrico trata de explorar la sensualidad mediante juegos y caricias. Ello es clave para alcanzar el clímax. Concéntrate y fija bien lo que quieres del otro para alcanzar el más alto nivel de placer. Además, puedes susurrarle alguna palabras en el oído.

3. Sé consciente de tus sensaciones: Ambos deben explorar sus cuerpos y conocer cómo reaccionan. Creen un ambiente relajado y muy íntimo para alcanzar la mejor experiencia sexual. Es válido usar música de fondo, comida y hasta aceites corporales.

4. Siente el orgasmo con todo tu cuerpo: Construye una energía erótica para mantenerse en el clímax. Para ello, usar tu respiración y el poder de tus impulsos para propagar toda la energía por tu cuerpo.

5. Disfruta: El sexo tántrico se basa en sentir el más alto placer, disfrutando de todo el trayecto del encuentro, sin pensar en el final (la eyaculación). Concéntrate y prepárate para tener el mejor orgasmo.

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed