.


Chile: Pastor evangélico pisoteó bandera del Cusco creyendo que era de LGBT

Una muestra de intolerancia, falta de respeto e ignorancia demostró el pastor evangélico Javier Soto cuando pisoteó una bandera que creyó era de la comunidad LGBT, cuando en realidad era de la ciudad del Cusco.

El deplorable hecho sucedió en un programa de entrevistas de Chile cuando el religioso interrumpió al conductor José Miguel Villouta para manifestarle que traía consigo una ‘alfombra’ para calentar sus pies.

“Antes de avanzar (con la entrevista), tengo un poco frío en los pies. Vamos a colocar una alfombra. Este es un trapo de inmundicia que siempre uso”, expresó Soto.

El conductor no dudó en parar la entrevista e increparle al evangélico que no podía continuar el programa si mantenía esa conducta, ofendiendo a una comunidad a la cual él también pertenecía.

“Yo soy homosexual, este es mi programa y esto me parece una falta de respeto. Yo no puedo aceptar esto, así que le pediría, por favor, si puede sacar eso (la bandera) para poder tener la conversación que queremos tener con usted”, replicó.

El pastor no cedió y se justificó asegurando que su postura es compartida por la iglesia evangélica. La directora del programa tuvo que intervenir y tras reiterar la falta el sujeto abandonó el set.

Cabe anotar que en realidad, Javier Soto pisoteó la bandera de la Ciudad Imperial ya que esta tiene siete colores. La bandera de la comunidad LGTB consta de seis, puesto que el color celeste está ausente.

LA REPÚBLICA

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed