Alianza Lima goleó 4-1 a Sport Rosario y es el líder del Torneo Apertura.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El delantero colombiano Lionard Pajoy anotó su cuarto gol de la temporada para poner el 4-1 a favor de Alianza Lima.

Alianza Lima empieza a cumplir lo que el técnico uruguayo Pablo Bengoechea prometió en el momento más crítico del Torneo de Verano: serían más competitivos en el Apertura. El equipo blanquiazul se muestra con un mejor estado físico y eso permite que su bloque en ataque sea más rápido.

 Lionard Pajoy no anotaba con Alianza Lima desde su doblete ante Real Garcilaso por la fecha 13 del Torneo de Verano. Es decir, tuvo que ver pasar cinco partidos para volver al gol con el cuadro íntimo. Ante Sport Rosario, se mandó con un golazo.

Pajoy puso el 4-1 en Matute luego de recibir un pase de Luis Ramírez y darse un autopase con el pecho. El ‘Diablo’ quedó mano a mano con Salomón Libman y definió de una forma inteligente para sentenciar la goleada.

De esta forma, Lionard Pajoy rompió su mala racha personal y llegó a los cuatro goles esta temporada e igualó la marca de Kevin Quevedo y ‘Cachito’ Ramírez. El goleador es Luis Aguiar con 9 tantos.

Alianza Lima y Sport Rosario se enfrentan por al fecha 6 del Torneo de Apertura y con esta victoria, el equipo de Pablo Bengoechea es líder solitario con 12 puntos, producto de cuatro triunfos y una derrota.

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.