Universitario goleó 3-0 a Comerciantes Unidos en el Monumental.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

deporteUniversitario de Deportes goleó 3-0 a Comerciantes Unidos y cerró con un triunfo el Torneo de Verano 2017. Los cremas ya piensan en el inicio del Torneo Apertura.

Los cremas tuvieron un inicio arrollador pero el conjunto cutervino vino al Monumental para malograr la fiesta merengue. Pero fue Luis Tejada el que terminó con el sueño de Comerciantes Unidos. El ‘Pana’ abrió el marcador a los 23 minutos tras un gran remate colocado.

Este tanto abrió el partido porque Comerciantes Unidos se fue en busca del empate dejando espacios que fueron bien aprovechados por los estudiantiles. Recién en la parte complementaria la ‘U’ amplió el marcador con dos contraataques.

Diego Manicero aprovechó un rebote dejado por la defensa rival y no dudó en sacar un potente disparo a los 65 minutos para poner el 2-0. Pero la cereza del postre lo puso Jersson Vásquez. El lateral izquierdo sentenció el partido por la vía del penal.

Gran triunfo de la Universitario que le regaló esta victoria a todas las madres cremas por su día.

Así jugaron:

Universitario: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Ángel Romero, Enmanuel Páucar, Javier Núñez, Diego Manicero, Alberto Quintero, Luis Tejada. T: Pedro Troglio.

Comerciantes Unidos: Exar Rosales, Christian Laura, Luis Copete, Óscar Guerra, Willy Rivas, Luis Mayme, Carlos Flores, Jean Tragodara, Anthony Rosell, Flavio Gómez, Jefferson Viveros. T: Óscar Ibáñez.

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.