.


Tremendo triunfo: El Pelicano Unión Huaral se impuso por 5 – 3 ante el Deportivo Hualgayoc

Dulio cisneros Union HUaral

Con un hombre menos durante todo el segundo tiempo el equipo de la naranja se impuso ante el Deportivo Hualgayoc.

PARTIDAZO, es la descripción ideal para resaltar al triunfo que obtuvo Unión Huaral (5-3) sobre Deportivo Hualgayoc esta tarde en el estadio Julio Lores Colán.

Los goles y emociones no faltaron, desde el primer minuto hasta el pitazo final. Es que a penas a los 3’ Josué Rodríguez anotó en portería huaralina y dejó helados a todos los hinchas del “Pelícano”.

El empate llegó pronto, para alegría local, gracias a Kevin Rosell a los 12’. Sin embargo, César Zambrano a los 24’ volvió a poner arriba al elenco azulino. El héroe de la tarde, Carlos López, a los 36’ se hizo presente en el score y puso el 2-2 parcial.

Los cajamarquinos no se quedaron contentos, y por intermedio de José Cuero a los 41’, volvieron a superar por un tanto a Unión Huaral, que solo le bastó 2 minutos para encontrar el empate a través de Carlos Panchano.

Ya en la etapa complementaria los dirigidos por Duilio Cisneros entraron con otra mentalidad e hicieron respetar su localía. Roberto Rodríguez a los 70’ y Carlos López a los 89’, decretaron el 5-3 definitivo.

Con este resultado, Unión Huaral sumó 9 puntos, mientras que Deportivo Hualgayoc permanece con la misma cantidad de unidades, pero con un partido pendiente ante Cienciano.

Alineaciones:

Unión Huaral: Jonathan Barona; Roberto Rodríguez, Dylan Caro, Jorge Bosmediano, Edson Espinoza; Diego Sánchez, César Mayurí, Kevin Rosell, Raziel García; Carlos Panchano, Carlos López.

DT: Duilio Cisneros

Deportivo Hualgayoc: Leonardo Rodríguez; Miguel Vinces, Jhony Obeso, Vismar Caruajulca, José Zamora, Marcelo Zamora; Rafael Salvatore, César Zambrano, José Cuero, Jimmy Roca.

DT: José Soto

Goles: 12’ Kevin Rosell, 36’, 89’ Carlos López, 44’ Carlos Panchano, 70’ Roberto Rodríguez (UH). 3’ Josué Rodríguez, 24’ César Zambrano, 41’ José Cuero (DH).

Fuente: Adfp-Sd /Peruenlinea

CLIC PARA ESCUCHAR








Comments Closed