Sujeto habría abusado sexualmente de una perrita.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

negritaEl ciudadano Augusto Colque Vera, a través de la red social de Facebook, denunció a un sujeto que habría abusado sexualmente de una perrita, que vivía en las calles de El Agustino. El caso ya ha sido informado a la Policía del sector para las investigaciones correspondientes y ha generado gran indignación entre los usuarios de la red social.

El hecho ocurrió desde hace un mes, cuando ‘Negrita’, una perra de la calle, estaba finalizando su periodo de celo, por lo que vecinos de la zona habían decidido conjuntamente llevarla al veterinario para esterilizarla, sin embargo, ella desapareció durante cuatro días, sin ningún motivo.

Según el denunciante, cuatros días después, una vecina quien le ofrecía comida, se percató que el can aún seguía sangrando, por lo que Augusto Colque la llevó el viernes 12 de mayo a la veterinaria MiauGuawGuasi para que sea revisada y, de ser posible, esterilizada.

Según el informe médico del referido centro veterinario, ‘Negrita’ fue revisada y “se encontró en el canal pélvico un objeto duro. Al retirarlo se confirmó que se trataba de un encendedor transparente de 5 centímetros de largo y 2 centímetros de ancho”. Además, en el documento que se adjunta en la nota, se explica que la única manera de que pueda ser introducido este objeto es por medio del conducto vaginal.

Augusto Colque Vera presentó la denuncia el último sábado 13 de mayo ante la comisaría de Santoyo de El Agustino, en donde lo atendieron y aseguraron que realizarán las investigaciones necesarias.

Al comunicarnos con Augusto Colque mediante vía telefónica, este nos comentó que es indudablemente la responsabilidad de una persona lo que le ocurrió a Negrita, “Esto no puede haberlo hecho un animal, ha tenido que ser una persona, y si nosotros acusamos al señor Patricio es porque varios testigos comentaron que lo vieron meter a su casa a la pequeña ‘Negrita’, además fue acusado anteriormente, durante el 2015 por este mismo acto, no es posible que esto quede impune”.

El presunto violador hasta el momento no ha dado la cara, sin embargo, el denunciante a través de Facebook, ha difundido que el hermano del sujeto exige que este retire la denuncia.

Mientras tanto, Negrita ha sido esterilizada y viene recuperándose en la casa de Augusto Colque, quien pide una pronta adopción para ella ante el peligro que corre en las calles del distrito.

LA REPUBLICA

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.