Nicki Minaj paga los estudios de sus fans más necesitados de Twitter.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

nikiLa cantante Nicki Minaj se ha convertido de forma inesperada en una de las celebrities más generosas del panorama actual gracias a un arrebato de altruismo que comenzó en Twitter y que acabará en su cuenta bancaria.

Todo comenzó con la promoción, a través de su cuenta de Twitter, de un concurso en el que cualquiera de sus fans de todo el globo tienen la oportunidad de ganar un viaje a Estados Unidos para compartir un rato con ella.

El fenómeno comenzó con una respuesta a ese tuit, un mensaje de un fan en el que decía, medio bromeando: “Bueno, ¿querrías pagarme la matrícula universitaria?”.

Pocos minutos más tarde, Nicki Minaj respondía muy seriamente al tuit: “Muéstrame tus sobresalientes que yo pueda verificar con tu instituto y la pagaré. ¿Quién quiere participar en ESE concurso? Lo digo en serio. ¿Debería organizarlo?”.

Entonces, otro fan dijo que los estudiantes de notable necesitan aún más ayuda que los de sobresaliente, que pueden conseguir becas.
La lluvia de peticiones no había hecho nada más que empezar y los estudiantes con más complicaciones para pagar sus estudios no dudaron en apelar a la caridad de la artista. Minaj no dudó en darles el sí a todos.

Cuando las solicitudes alcanzaron la veintena, la cantante puso freno, pero solo temporalmente.“De acuerdo, chicos, ha sido divertido. Dejad que haga esos pagos mañana y después consulte si me queda algo de dinero. Haré más en un mes o dos”, escribió, ganándose así aún más cariño y simpatía del público.

20 minutos

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.