.


Kylie Jenner llega al Perú junto a su madre y alborota redes sociales.

kyliLas estrellas llegan a Perú sin previo aviso. Así ocurrió con el británico Ed Sheeran antes de ofrecer un concierto y, este lunes, Kris y Kyle Jenner, del ‘reality’ “Keeping Up With The Kardashians”, llegaron a Lima, según confirmó “El Comercio”.

Kris y Kylie Jenner acudieron la tarde del lunes la clínica Delgado, ubicada en Miraflores. Se dice que la visita de las populares figuras televisivas se debería a la labor solidaria que la hermana menor de Kim Kardashian realiza con la organización Smile Train.

Kylie Jenner, de 19 años, fue considerada por la revista “Time” como una de las adolescentes más influyentes en el mundo. Además de ser una conocida figura en la TV, es poseedora de una marca de ropa y una línea de cosméticos: Kylie Cosmetics.

En septiembre del 2016, Kylie Jenner anunció el lanzamiento de “Smile”, un delineador de labios creado en sociedad con Smile Train. Las ventas de este producto fueron destinadas en un 100% a financiar operaciones para niños con labio leporino. La revista “People” calculó que se lograron ventas por cerca del medio millón de dólares.

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed