Kenji: “Ha llegado el momento para luchar por libertad de Fujimori”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

345156

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, indicó que es hora que su agrupación política luche por la libertad de su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

“Creo que ha llegado el momento de que Fuerza Popular asuma de manera más activa la lucha para poder lograr la libertad de Alberto Fujimori”, precisó el parlamentario en conferencia de prensa en el Congreso.

El menor de los hermanos Fujimori Higuchi pidió que no se juegue con la vida de su padre y remarcó que él seguirá luchando por la libertad del expresidente.

“Quiero hacer una invocación, quiero pedir que no se juegue ping pong con la vida de mi padre. Yo como hijo no me voy a quedar de brazos cruzados, voy a seguir luchando por la libertad de Alberto Fujimori”, enfatizó.

Kenji Fujimori se mostró a favor del proyecto de ley del congresista Roberto Viera, el cual plantea otorgar arresto domiciliario a las personas mayores de 75 años que cumplieron el tercio de su condena y presenten problemas de salud.

“Tengo entendido de que el proyecto de ley del congresista Vieira busca otorgar beneficios a muchos adultos mayores que están purgando pena en varios centros penitenciaros. Los adultos mayores que se acojan a los beneficios podrían tener mejor calidad de vida”, sostuvo.

Exitosa Noticias

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.