Chalacos marcharán en contra de la corrupción narcotráfico e inseguridad.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

callaoEste sábado 20 de mayo miles de chalacos saldrán a las calles en una marcha pacífica cuyo objetivo es protestar contra la corrupción, el narcotráfico y la inseguridad en la Provincia Constitucional del Callao.

La manifestación ciudadana es organizada por la coordinadora “Recuperando el Callao”, grupo conformado por ciudadanos preocupados por el avance de la corrupción en el primer puerto.

“Hay que salir a las calles todos los que soñemos con un Callao mejor, es necesaria nuestra presencia y nuestra protesta hoy más que nunca”, manifestó Alberto Paz de la Vega, representante de la coordinadora.

La marcha será el sábado 20 de mayo desde las tres de la tarde. Los lugares de concentración son el cruce de las avenidas Guardia Chalaca y Sáenz Peña, y el óvalo de La Perla en pleno centro del Callao y contará con la participación de diferentes colectivos y la población chalaca.

Fue el famoso caso de corrupción Odebrecht y la construcción de la Costa Verde del Callao que llamó la atención sobre la terrible situación de corrupción en el Callao y lo que motivó la convocatoria de la marcha de protesta.

Andina

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.