Segunda víctima mortal durante marcha en Venezuela

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

marchaLa violenta represión a las marchas de opositores en Venezuela dejan una segunda víctima mortal. Se trata de una joven de 23 años identificada como Paola Andreina Ramírez Gómez, reportaron periodistas de la cadena NTN24 y de Univisión 23.

Vecinos del sector San Carlos de Barrio Obrero dijeron que la víctima no se encontraba en la manifestación y responsabilizaron a grupos armados del crimen.

Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, denuncia que los venezolanos opositores al régimen de Maduro son atacados con bombas lacrímógenas en las calles de Caracas a pesar de que su manifestación es pacífica.

Policía y militares venezolanos lanzaban gases lacrimógenos contra opositores que se manifestaban este miércoles en distintos puntos de Caracas, para impedir que avancen hacia el centro de la capital en una gigantesca marcha contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Los disturbios estallaron en sectores de la estratégica autopista Francisco Fajardo, en El Paraíso, Quinta Crespo, San Bernardino y San Martín, en el oeste de la ciudad, constaron periodistas de la AFP.

En San Bernardino, noroeste de la capital, Falleció un joven universitario de nombre Carlos José Moreno, de 17 años, que fue alcanzado por una bala durante las protestas en Caracas contra el régimen de Nicolás Maduro, reportó Reuters.

En lo que prometió como “la madre de todas las marchas”, la sexta en abril, la oposición exige elecciones generales y respeto al Parlamento, único de los poderes públicos que controla. Las anteriores protestas dejaron cinco muertos, decenas de heridos y más de 200 detenidos.
CANAL N

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.