.


PPK responde pedido a Korina Rivadeneira.

Le tomó la palabra y analizó su caso. Todo indica que el pedido de Korina Rivadeneira al presidente Pedro Pablo Kuczynski si fue atendido, y la respuesta llegó a través de la red social YouTube.

En un ‘mensaje a la nación’ publicado en la famosa red social YouTube, el presidente PPK confirmó que se tomó los 2 minutos que le había pedido la modelo venezolana.

En un primer punto señaló que Korina Rivadeneira no tiene ninguna orden para salir del Perú, y le pidió que se encuentre tranquila y continúe con su programa infantil junto a ¿Timoteo?. Al parecer, PPK habría confundido a la guerrera con Karina Rivera.

Sin que esto fuera suficiente, el presidente PPK confesó que él no tiene nada que ver en este caso, pidiendo que no lo involucren y que espere la respuesta de migraciones.

Aunque pareciera cierto, esta fue una parodia de YouTube a cargo de Joseph Santiago, un youtuber peruano que hizo de las suyas con el pedido de Korina Rivadeneira en medio de la polémica por su situación migratoria y presuntas irregularidades en su matrimonio con el piloto Mario Hart.

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed