Mario Hart y Korina: Familia de funcionaria denunciaría a alcaldesa de Huaral

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

58fe2851cc1e7.r_138664.0-0-700-351En una entrevista con Latina, el hermano de la funcionaria que casó a Mario Hart y Korina Rivadeneira, anunció que denunciará a la alcaldesa de Huaral por “difamación y calumnia”.

“Está mintiendo, no puede acusarla de corrupción. Tiene que escucharla primero…mi hermana recién ha presentado su descargo ayer”, declaró Arturo Gonzales al programa “Amor Amor Amor”.

La Sra. María Gonzales está implicada en presuntos actos de corrupción, pues realizó una matrimonio civil que presenta 6 irregularidades y según Ana Kobayashi, alcaldesa de Huaral, “estas son signos de corrupción”. No obstante, el hermano de la funcionaria asegura que no hay ninguna “banda ni delito detrás”.

“Mi hermana es una mujer de prestigio acá en Huaral, no es integrante de ninguna banda”, afirmó el familiar y representante legal de la funcionaria, “la alcaldesa puede decir lo que quiera, ella tendrá que enfrentar la demanda que le vamos a hacer, porque mi hermana está primero, ella es nueva”, agregó el hermano de María Gonzales en referencia a los 35 años que lleva su pariente en la Municipalidad de Huaral.

EL COMERCIO

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.