.


Hoy se realizó la reconstrucción del asesinato de José Yactayo.

acusado asesinatoContinúa la reconstrucción del crimen de José Yactayo Rodríguez. Por más de una hora, los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri y Wilfredo Zamora Carrión permanecen en el departamento del descuartizador confeso del periodista ubicado en un edificio de la cuadra 8 de la calle Pedro Ruiz Gallo, en Breña.

Wilfredo Zamora Carrión abandonó la sede central de la Dirincri fuertemente resguardado a las 10:20 de la mañana y se dirigió junto a los policías a su departamento en Breña, haciendo antes una parada en la cuadra 1 del jirón Castro Virreyna donde el joven universitario de 26 años dijo que un contacto suyo le presentó a José Yactayo Rodríguez y de ahí fueron a su departamento.

Esta sería la primera contradicción en la que cae Wilfredo Zamora Carrión durante la reconstrucción del crimen de José Yactayo Rodríguez ya que en su declaración tras su arresto el último viernes habría señalado que conoció al realizador audiovisual a través de la antigua red social gay Manhunt unas semanas antes.

Una vez finalizada la diligencia en Breña, la reconstrucción del crimen de José Yactayo Rodríguez continuará en las inmediaciones del Parque de las Leyendas, Paruro –donde habría comprado la sierra que usó para descuartizar el cadáver del periodista– y la ruta camino a Huaura donde esparció sus restos.

Minutos antes de las 11 de la mañana, Wilfredo Zamora Carrión abandonó la sede central de la Dirincri, en el Cercado de Lima, bajo un fuerte resguardo policial para iniciar con la reconstrucción del crimen de José Yactayo Rodríguez, cuyo cadáver descuartizó y esparció sus restos en Huaura.

El traslado de Wilfredo Zamora Carrión se realizó en el mismo auto Volkswagen Gol de color plateado que utilizó para llevó sus restos fuera de Lima y esparcirlos. Al inicio de la diligencia el joven universitario pidió perdón por lo que hizo y contó que se citó aquel día con José Yactayo Rodríguez en la Plaza de la Bandera, en Pueblo Libre.

Posteriormente fueron a su departamento ubicado en Breña. Este es el primer punto del recorrido de la reconstrucción del crimen de José Yactayo Rodríguez que los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri y el principal sospechoso, acompañados de representantes del Ministerio Público, visitarán en esta jornada.

TROME

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed