.


Agreden con lacrimógeno a cantante Nacho en protesta contra Nicolás Maduro

nachoEl famoso cantante Nacho vivió uno de los momentos más duros durante una manifestación en Venezuela. Él es opositor del Gobierno de Nicolás Maduro y alzar su voz de protesta conllevó a que fuera agredido junto a otras personas con gases lacrimógenos en la capital del país, Caracas.

Muchas personas se opusieron a la presencia del ganador de Grammy en 2010, pues consideraron que transformaría la protesta en un show. Sin embargo él se mostró sereno en todo momento, incluso durante el momento del ataque él daba una entrevista.

Como se sabe el exintegrante del famoso dúo Chino y Nacho radica en Miami y viajó exclusivamente a su país natal por estas marchas en contra de las últimas acciones políticas que ha realizado Nicolás Maduro. Tras lo sucedido el cantante fue socorrido debido al ardor que le generó el químico en el rostro.

Miguel Ignacio Mendoza o simplemente Nacho manifestó a un medio local “Vine solo a la concentración. Creo que uno tiene que ser firme con sus posturas, que deben ser defendidas sin violencia y sin ánimos de destrucción. Solo con las ganas de defender a nuestro país y expresar libremente nuestras opiniones”.

RPP

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed