WhatsApp continuaría con servicio a usuarios de Windows Phone y no como lo había anunciado.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

whatasppEl año pasado, WhatsApp anunció que pronto dejaría de prestar servicio a todos los dispositivos que se ejecutan con Windows Phone, fijando la fecha para la desconexión del 7 al 30 de junio de 2017.

“Aunque estos dispositivos móviles han sido una parte importante de nuestra historia, no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las características de nuestra aplicación”, justificaba la empresa en su blog.

Sin embargo, mientras que algunos usuarios perderán el soporte de WhatsApp este año, otros propietarios de Windows Phone están a punto de contar con una actualización ‘defensiva’, informa el diario ‘Express’.

Así, se han filtrado unas capturas de pantalla que revelan que WhatsApp está planeando dotar de una nueva funcionalidad a los usuarios de Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile.

La última versión beta del software, la 2.17.86, introduce una información más detallada sobre los chats individuales, incluyendo la cantidad de medios compartidos. Además, los usuarios podrán saber qué conversación está consumiendo más espacio en su smartphone y podrán ver el número de textos, imágenes y GIFs compartidos con cualquier contacto.

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.