.


Sujeto violó a su hija de solo 2 años de edad en Huanta.

Jaime Ledesma Cisneros (36) es acusado de haber ultrajado a su menor hija de apenas dos años de edad cuando la madre de la pequeña se encontraba en el mercado. El indignante hecho ocurrió en el jirón Oswaldo N. Regal, provincia de Huanta (Ayacucho).

La madre de la víctima, identificada como Lidia Cucho Rondinel, contó que salió al mercado y a visitar a su madre, y cuando regresó a su vivienda encontró a su hija llorando. Al revisarle, halló sangre en sus partes íntimas y de inmediato interrogó a su pareja sin obtener respuesta.

Cuando volvió a reclamarle, Ledesma Cisneros intentó agredirla por lo que salió gritando y pidió auxilio a los vecinos, quienes se comunicaron con la Comisaria de Huanta. Según el portal jornada.com, los resultados del examen ginecológico a la menor dieron como resultado que fue violada.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Penal de Huanta, que determina en los próximos días la prisión preventiva del presunto violador mientras duren las investigaciones y se le dicte sentencia.

Panamericana

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed