.


Profesora muere tras intentar cruzar río para dirigirse a clases.

19-1-ej-puente_ok-Noticia-856160Una profesora identificada como Rosa Elena Mego Terrones falleció tras caer de un puente en mal estado al río Llaucano en Corralpampa, Cajamarca. La maestra se trasladaba ayer hacia su centro de labores para el inicio del año escolar.

Según pudo confirmar RPP Noticias, el cuerpo de la maestra de 35 años due encontrado por un grupo de campesinos cerca del sector conocido como ‘Las Limas’. Hasta el lugar llegó la Policía y un fiscal de turno, quienes trasladaron el cadáver de la profesora a la morgue del hospital Tito Villar Cabezas en el distrito de Bambamarca.

Afectados por incremento. Testigos comentaron que este sería el segundo caso de muerte que se ha registrado en la semana, a causa de las lluvias que han caído sobre esa zona del país. El temporal generó que el caudal del río Llaucano se incremente más de lo común, lo que produjo el debilitamiento de las bases del puente por donde quiso pasar la maestra.

En varias regiones del país las lluvias producidas por el fenómeno El Niño han dificultado la llegada de los profesores a sus centros de trabajo. Los pobladores reclaman por la situación a las autporidades y en varios colegios se ha tenido que retrasar el inicio de las clases.

RPP

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed