.


Phillip Butters se disculpó por sus “excesos verbales”

filip butters

Luego de su abrupta salida de Radio Capital, el periodista Phillip Butters rompió su silencio y publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook. A través de este video dio su versión de los hechos del fuerte intercambio de palabras que tuvo con el periodista René Gastelumendi.

Butters también se disculpó por sus “excesos verbales”, pues como se recuerda tuvo fuertes declaraciones para con los hijos de ministros y otros personajes que se muestran contrario a su manera de pensar.

“Ha sido un error garrafal y grotesco por el cual yo les tengo que pedir disculpas a ellos, sus familias y a sus niños”, indicó.

Posteriormente, el polémico periodista se reafirmó en que si existe la llamada ‘ideología de género’ y que para él “nadie tiene derecho a decirle a un niño que practique el sexo de manera responsable” y se debe hacer “en un ambiente de confianza, familiaridad y conocimiento”.

“Hablarle de sexo a los niños, debe ser siempre responsabilidad de los padres (…) Yo no considero que alguien le tenga que hablar a una niña de 13, 14 o 15 años de iniciación sexual o de practica responsable de su sexualidad”, comentó.

Butters también confirmó que regresará a la televisión aunque a través de la señal de Digital TV Perú.

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed