Lionel Messi consigue un nuevo récord antes de disputar la Champions League

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

lionel-messiEl argentino Lionel Messi se convirtió en el futbolista extranjero que más partidos de la Liga española ha disputado defendiendo una misma camiseta (371 con el Barcelona), según datos de La Liga Santander.

En el encuentro de la pasada jornada ante Celta, en el que además anotó dos goles y dio dos asistencias, Lionel Messi superó al brasileño Roberto Carlos (370 choques ligueros con el Real Madrid).

El tercer puesto del podio lo ocupa el también brasileño Mauro Silva, quien disputó 369 partidos de Liga con el Deportivo de La Coruña. En esos 370 partidos que lleva disputados, Lionel Messi ha marcado, además, 335 goles.

El FC Barcelona está ante uno de los mayores retos de su historia reciente. Tiene una marcador en contra 4-0 gracias a la tremenda exhibición del Paris Saint Germain en la ida y tiene el Camp Bou a su favor para lograr una épica remontada en la Champions League.

El partido de ida para el FC Barcelona fue un desastre. Ni la MSN junta (Neymar, Suárez y Messi) pudieron descontar al menos con un gol para que el PSG sea una máquina de goles y casi confirme su pase a los cuartos de final de la Champions League.

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.