Fiscalía investigará a pastor por supuesta instigación al homicidio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fiscalía investigará a pastor por supuesta instigación al homicidioEl Ministerio Público dispuso investigar al líder del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, Rodolfo Gonzales Cruz, quien lanzó comentarios ofensivos contra la comunidad LGTB y llamó a asesinar a mujeres en caso sean vistas besándose.

En un audio divulgado por La República se escuchar decir al pastor. “Los homosexuales deben morir al igual que los corruptos, ateos porque no son obra de Dios. Si encuentran dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos. Si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal, sea un perro o cualquier otro animal, en el nombre de Jesús. Hay poder en Jesús y en la sangre de Cristo”.

Presuntos delitos. La Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima advierte que las expresiones del líder religioso “podrían configurar el delito de instigación masiva a cometer el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de la comunidad LGTB previsto en el artículo 106 del Código Penal, (…) así como también la comisión del delito contra la humanidad- discriminación e incitación a la discriminación previsto en el artículo 323 del mismo código mencionado”.

El audio se grabó el último miércoles en el local principal de esta iglesia evangélica, ubicada en la cuadra 17 de la avenida 28 de Julio, en distrito limeño de La Victoria. En la reunión se planificaba la marcha ‛Con mis hijos no te metas’, que se efectuó el sábado último.

fuente: rpp

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Director y Periodistas de la Agencia Noticias PERUENLINEA y Radio y Tv EMARTEL

Comments Closed

Comments are closed.

.