.


Un hombre mató a tres personas e hirió a diez en Independencia

asesinoEduardo Glicerio Romero Naupay (32 años) convirtió una cálida noche de viernes en un infierno. Alrededor de la 10:30 p.m., este vendedor ambulante de sánguches asesinó a tres personas en el centro comercial Royal Plaza en Independencia y dejó en su camino a 10 heridos. El número pudo ser mayor, pero un policía vestido de civil lo abatió.

La Policía Nacional identificó a las tres víctimas: Susan Sujhay Pilco Juárez, Nicole Stefany Muñoz Peña y César Arellano Chumacero. Los heridos ingresaron por emergencia a la clínica Jesús del Norte, donde permanecen en cuidados intensivos.

Ruta de sangre. El jefe de la región policial Lima, el general PNP Gastón Rodríguez, dijo en RPP Noticias que todo comenzó en la zona de discotecas del centro comercial, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Carlos Izaguirre. Ahí acabó con la vida de Susan Sujhay y César Arellano, que trabajaban como miembros de seguridad de la discoteca Zeven.

Luego fue hasta al área de bancos, donde disparó sin control y acabó con la vida Stefany Muñoz, una joven estudiante que estaba intentando esconderse.

El origen del caos. El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, confirmó a este medio que el asesino trabajaba como vendedor ambulante en su distrito, cerca al centro comercial. Minutos antes del tiroteo en el Royal Plaza, se realizó un operativo para desalojar a los comerciantes que estaban en la calle. Eduardo Romero trabajaba en la zona y disparó tres veces a un fiscalizador, quien quedó gravemente herido.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado la causa que lo llevó a este hombre, oriundo de Huánuco, a cometer el crimen.

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed