.


Juanjo Camacho Enciso un niño que padece de leucemia linfática, necesita de ti.

16790843Juanjo Camacho Enciso necesita de todos. Él es un niño de solo 4 años de edad que padece de leucemia linfática. A inicios de febrero le detectaron la enfermedad. Desde esa fecha sus padres, los periodistas Emilio Camacho y Sandra Enciso, han iniciado una lucha infatigable.

Actualmente, el pequeño se encuentra en sesiones de quimioterapia. El mal le fue diagnosticado en la clínica San Gabriel. Posteriormente, fue trasladado a la clínica Anglo Americana.

Los padres, familiares y amigos de Juanjo iniciaron una cruzada para recaudar fondos y así costear el tratamiento. Para ello se ha creado un grupo de Facebook llamado Salvemos a Juanjo, donde se informa de las actividades que se realizan para recolectar la ayuda.

Alguna persona que desea colaborar con el pequeño Juanjo puede hacerlo a través de la cuenta de ahorro BCP soles: 19219367526056 /CCI 002-192-11-9367526056-38. La cuenta está a nombre de Sandra Enciso y Emilio Camacho.

Además, se ha puesto a la venta las fotos de los reporteros gráficos de distintos medios de comunicación. Cada imagen tiene un precio de 150 soles y el dinero recaudado será entregado en su totalidad a los padres del pequeño. Para ver el material puede entrar al evento en Facebook Una foto por Juanjo.

Son más de 250 imágenes de 60 fotógrafos peruanos, chilenos, argentinos, uruguayos y españoles. Muchos de ellos finalistas de distintos premios internacionales.

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed