.


Ecuador empató 2-2 ante Brasil por el Hexagonal Final

07c094bf0Gracias a un empuje anímico de los jugadores y el desequilibrio de Herlin Lino en la delantera, la selección ecuatoriana de fútbol Sub 20, consiguió empatar 2-2 con Brasil en el hexagonal del Campeonato Sudamericano.

En un partido que hasta el minuto 65 se veía adverso para la ‘Mini Tri’, apareció la figura del jugador de Barcelona que provocó las dos faltas penaltis que le permitieron a los dirigidos por Xavier Rodríguez, sumar 1 punto en el arranque del hexagonal.

Brasil se había puesto en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Guilherme Arana (14′) y Maycon (24′). La ‘canarinha’ había sorprendido a los ecuatorianos luego de que estos salieron al arranque del compromiso con ímpetu. Un par de movimientos tácticos del DT ecuatoriano y el coraje de los seleccionados, fue el complemento necesario para que Ecuador no caiga.

Renny Jaramillo (69′) y Pervis Estupiñán (78′) -ambos desde el punto penalti- le dieron la alegría al público tricolor que asisitió al encuentro disputado en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

www.eltelegrafo.com

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR








    Comments Closed