Buscan a falsos policías que asaltaron a regidor de Lima.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El regidor de la Municipalidad de Lima Augusto Rey denunció que fue víctima de un robo en la Panamericana Norte, a la altura de Huacho, perpetrado por delincuentes que se hicieron pasar como policías para simular una intervención y así quitar las pertenencias a sus objetivos.

El regidor de oposición de Lima relató que el 27 de julio, a las 11 p.m., el carro en el que se desplazaba por la Panamericana Norte fue intervenido por dos motos “que aparentaban ser de la policía” a la altura del kilómetro 152.

“Cuando paramos, todo se sentía un poco raro. Lo que más nos llamó la atención fue que se paró del lado del copiloto en lugar de a mi lado, como es de costumbre, y que durante buen rato estuvo alumbrando el interior del auto y de la maletera”, relató.

Rey dijo que, luego de que los sujetos que se hicieron pasar como policías se retiraron, se percató que los objetos deportivos que tenían en su tolva habían sido robados aprovechando la distracción.

– PNP se pronuncia –

El coronel PNP Leadro Flores, jefe de la Policía de Carreteras, agradeció que Augusto Rey hiciera pública la denuncia de estos falsos policías.

“Hemos tomado la denuncia que hizo por medios virtuales para poder ubicar e identificar a estos seudo policías que pueden usar ropa similar a la PNP”, señaló para luego indicar que ninguna comisaría del Norte Chico de Lima había recibido alguna acusación similar.

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Comments Closed

Comments are closed.

.