VIGNOLO: CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE HUMALA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cesar Alfredo-Vignolo14Con el respeto de la investidura del cargo que ostenta y al amparo del Art. 38 de la Constitución Política del Perú que señala que “Todos los peruanos tienen el deber de honrar al Perú y de proteger los intereses nacionales, así como de respetar, cumplir y defender la Constitución Política del Perú y el ordenamiento jurídico de la Nación, debo de manifestarle lo siguiente:

1.- El país se encuentra en una verdadera crisis, lo del proyecto minero Tía María ha dejado hasta el momento varios muertos y decenas de policías heridos.

2.- El diálogo de los ministros con los representantes que están en contra del proyecto es una farsa, desde el momento en que se perdió la confianza y usted tiene un doble discurso.

3.- Mientras que el Presidente de la Southern está fuera del país y la opinión pública ve perpleja como entre peruanos se hieren hasta en casos extremos otros mueren.

4.- El norte del país también se viene convulsionando. Las marchas no son sólo en Arequipa, Tacna, Puno, ya llegaron a Lima y el tardío desplazamiento de las Fuerzas Armadas no ha menguado la situación en el Sur del país.

5.- En el Congreso de la República han pedido la presencia del Premier, del ministro del Interior y de la ministra de Energía y Minas.

Señor Presidente tiene que asumir usted la responsabilidad que el caso concreto de Tía María ya escapó de sus manos, la responsabilidad no es sólo suya, es en gran parte también responsabilidad de la Southern y el mal manejo de la estrategia comunicacional y de responsabilidad social.

Por respeto al pueblo peruano y a la vida de los compatriotas, es menester paralizar dicho Proyecto, usted se está corriendo el riesgo que pidan su vacancia por su permanente incapacidad moral.

El Perú se lo agradecerá, necesitamos un clima de paz y concordia para llegar al 2016 en una transferencia democrática.

Honre pues el cargo por el que fue electo.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Director y Periodistas de la Agencia Noticias PERUENLINEA y Radio y Tv EMARTEL

Comments Closed

Comments are closed.

.