Más de 40 camiones retiraron mercadería de La Parada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

camion

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), informó que durante el martes ingresaron 46 camiones vacíos al exmercado mayorista La Parada para retirar mercadería, de los cuales 41 salieron cargados con productos acumulados desde el pásado domingo.

La medida busca vender esa mercadería en otros mercados y evitar que se descomponga.

Las autoridades municipales, dispusieron que ya no ingresen ni salgan más camiones hasta las 9:00 a.m. del miércoles. También, informaron que por la puerta peatonal de este local ingresaron a recoger cajas, balanzas y mercadería un número cercano a cien personas, previamente registradas.

La comuna limeña, informó que al mediodía del martes, a pedido de la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se presentaron en el ex mercado mayorista La Parada, los representantes del Ministerio Público, la Fiscalía Provincial Penal de Turno y la Fiscalía de Familia, quienes constataron que existen las puertas necesarias para la salida de los comerciantes.

Asimismo, informaron que personal de sus gerencias de Fiscalización y Seguridad Ciudadana permanecen en las puertas de ingreso para organizar el retiro ordenado de los comerciantes que aún se encuentran en el lugar.

De otro lado, en el transcurso de la tarde personal de la MML, llegó al excentro de abastos para reforzar la soldadura de la puerta que da la avenida Bausate y Meza.

Los comerciantes que se encontraban afuera del mercado, mostraron su malestar por este acto, al considerarlo una provocación a los comerciantes que aún permanecen atrincherados al interior del exmercado mayorista.

RPP

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Director y Periodistas de la Agencia Noticias PERUENLINEA y Radio y Tv EMARTEL

Leave A Reply

*

.