Asia es el único distrito que participará en elecciones de este domingo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

votacion

El distrito de Asia, provincia de Cañete, es el único del departamento de Lima que participará en las Nuevas Elecciones Municipales a realizarse el próximo 16 de marzo, recordó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Serán un total de 6,939 electores los que emitirán su voto en la Institución Educativa Particular N° 20123, donde se instalarán 35 mesas de sufragio.

Los ciudadanos de este distrito elegirán a tres regidores revocados en la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales de julio del 2013.

La ONPE informó que ya ha puesto en práctica las capacitaciones personalizadas a los 210 miembros de mesa, entre titulares y suplentes, que fueron sorteados para ser autoridad en las elecciones en Asia.

Asimismo, personal calificado realiza capacitaciones mediante jornadas, talleres y campañas de difusión en ferias, para electores y los diferentes actores electorales participantes.

Se informó que los ciudadanos que deseen mayor información puede acudir a la oficina distrital de la ONPE o acceder al módulo de capacitación virtual habilitado en la página web de la ONPE.

CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Director y Periodistas de la Agencia Noticias PERUENLINEA y Radio y Tv EMARTEL

Leave A Reply

*

.