FPP

Presidente del CFP de Sicuani: Todo está listo para el XXV Congreso Nacional en Sicuani

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Luis Aguilar

Derecha: Adolfo becerra dirigente del CEN – FPP – Izquierda:Luis Aguilar Presidente del CFP de Sicuani

El presidente del Centro Federado de Periodistas de Sicuani, Luis Aguilar, anfitrión del evento, dialogó con Peruenlinea, manifestando que todo está listo para el desarrollo de esta reunión nacional e invitó a todos los colegas del Perú a participar de este Congreso, que se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Manifestó que los colegas procedentes de la selva y el norte se reunirán en Lima, para partir el jueves 28, a las 4 de la tarde, desde la sede de la Federación, ubicada en la Av. Abancay, en un bus que ellos proporcionarán y que arribará a Sicuani el día 29, justamente para el inicio del Congreso, que empezará con una Ceremonia de Pago a la Tierra.

“El Congreso finalizará el día 2 de diciembre, con una visita a Machu Picchu, donde se firmarán los acuerdos del Congreso de Sicuani”, expresó.

Dijo a Peruenlinea que será un motivo para que los visitantes conozcan la riqueza arqueológica, gastronómica, tradicional, cultural, histórica y problemática de la zona, donde se gestó la Revolución de Túpac Amaru II.

Contó que el año 2000 fueron anfitriones de un Congreso Estatutario, en el mes de Junio, que coincidió con el Inti Raymi y que esta vez el evento coincide con el aniversario de Sicuani, “La Perla del Vilcanota”.

Agradeció el apoyo que autoridades, organizaciones, instituciones y la empresa privada vienen prestando, para que el Centro Federado y la población de Sicuani resulten unos buenos anfitriones, haciendo que los periodistas del Perú se sientan bien en esa hermosa tierra.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Director y Periodistas de la Agencia Noticias PERUENLINEA y Radio y Tv EMARTEL

Leave A Reply

*

.