Presidente de la FPP afirma que todo está listo para el Congreso Ordinario de Sicuani

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Angel Sánchez DueñasEn diálogo con Peruenlinea, el presidente de la Federación de Periodistas del Perú, Angel Sánchez dijo que ya las bases han enviado las acreditaciones de sus delegados al CEN y todo está casi listo para el Congreso Ordinario de Sicuani, del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Dijo que las acreditaciones son muy importantes para asegurar el transporte del Cusco a Machu Picchu, para el día de clausura. Indicó que la concentración de los delegados del norte y sur chico es el jueves a partir de las 9 de la mañana en el local de la Av. Abancay en Lima. Los buses saldrán directamente a Sicuani a las 10 y 12 am. Respectivamente, por la ruta de Abancay.

De Sicuani las delegaciones se dirigirán a Racchi, donde se hará la inauguración el 29. Los debates se harán el 30 en Pitumarca y el 1 en Urubamba, realizándose la clausura el día 2 en Machu Picchu. Para el regreso se partirá del Cusco a las 9 de la noche, llegándose a Lima al día siguiente. “Hay un promedio de 200 delegados participantes”, finalizó.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Director y Periodistas de la Agencia Noticias PERUENLINEA y Radio y Tv EMARTEL

Leave A Reply

*

.