.


Toledo habría participado en la creción de empresa Ecoteva

Alejandro ToledoRecordemos lo que dijo el ex presidente Alejandro Toledo hace semanas en su participación en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República: “Me retiro de la política si me demuestran que yo he comprado o constituido una empresa en Costa Rica”. Hoy “Perú.21” reveló que el ex mandatario habría participado en la creación de la polémica Ecoteva Consulting Group.

El fiscal costarricense Ólger Calvo, en diálogo con ese diario, afirmó que el ex jefe de Estado estuvo en la notaría donde se creó la empresa de su suegra Eva Fernenbug, acompañado de su hombre de confianza, el israelí Avraham Dan On.

“Dan On se presentó con el expresidente Alejandro Toledo ante un notario para fundar la sociedad. Imagino que es amigo de Toledo”, declaró el fiscal a dicho medio.

Como se recuerda, ayer el medio costarricense crhoy.com reveló que el ex jefe de seguridad en el gobierno de Toledo Manrique, Avraham Dan On, coincidió con el ex jefe de Estado y su suegra Eva Fernenbug en Costa Rica.

COMPARTIR
    CLIC PARA ESCUCHAR