FPP

Presentan propuestas en mesa anticorrupción de ODECMA y FPP estuvo presente

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

ReuniónAutoridades de diferentes instituciones publicas, privadas y de la sociedad civil presentaron diversas propuestas con la finalidad de transmitir principios y valores en la lucha contra la corrupción realizada durante la Mesa de Trabajo “Por la transparencia judicial”, que preside el doctor Jorge Antonio Plasencia Cruz, jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Los que participaron de este evento se comprometieron a realizar un trabajo conjunto con la Corte Superior de Lima a fin que la población se sienta sensibilizada mediante sociodramas, jornadas de capacitación en la comunidad, centros educativos y universidades entre otros, a fin de eliminar la corrupción.

La doctora Elvira Álvarez Olazábal, presidenta del Programa “Justicia en tu Comunidad” se comprometió con esta labor, con el fin de realizar tareas de acercamiento a la población en las comunidades de Lima y a través de los medios de comunicación.

El doctor Plasencia Cruz agradeció la presencia de los representantes de diversos sectores para realizar tareas de prevención en la lucha contra la corrupción para lograr resultados positivos.

A esta reunión de trabajo asistieron los doctores Jorge Pajuelo Cabanillas y Gissele Cuzma Cáceres, magistrados integrantes de la Mesa de Trabajo de la Odecma; Lic. Ángel Armando Sánchez Dueñas, presidente de la Federación de Periodistas del Perú Lic. Alicia Paredes Torres, presidenta del Instituto de Promoción Educativa para el Desarrollo Social “La Semilla”, Dr. Jorge Manrique Campomanes, Jefe del Órgano de Control Institucional del Fuero Militar Policial, Dr. Carlos Rivero Rodríguez, fiscal Supremo Adjunto ante la Vocalía Suprema del Fuero Militar Policial, Sr. Yenson Cornejo Milla de la Asociación Civil Wawa Apuy el Dr. Julio Ramos Ávila, por ODAJUP

FUENTE: PRENSA F.P.P.

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Director y Periodistas de la Agencia Noticias PERUENLINEA y Radio y Tv EMARTEL

Leave A Reply

*

.