DRELP publicó resultados del proceso de selección de profesionales para el PELA

  • Recepción de expedientes para cubrir plazas desiertas, será desde el 03 al 15 de mayo.

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), a través de su página web, dio a conocer los resultados finales del “Proceso de Selección de profesionales para los Programas de Educación Logros de Aprendizaje en la jurisdicción de la DRELP2012”.

Del proceso referido resultaron ganadores los siguientes profesionales:

 

CARGOS

NOMBRES Y APELLIDOS

01

Coordinador de Formadores Pedagógicos Alfredo Daniel Cueva Torres

02

Formador Pedagógico Inicial Carmen Flor Padilla Huarac

03

Formador Pedagógico Primaria Juan Jorge Maguiña Aguirre

04

Especialista de Ampliación de cobertura Olinda Cano Martínez

05

Especialista de Monitoreo y Evaluación Melva Pilar Arellano Ynostroza

06

Especialista en Centro de Recursos de Aprendizaje Janelle Haeidy Pizarro Blanco

Del mismo modo, se declararon desiertas plazas para Formadores Pedagógicos de Inicial y Primaria en la DRELP, así como Acompañantes Pedagógicos en las UGEL, por lo que se realizará una segunda convocatoria, cuyas actividades iniciarán con la publicación del cronograma de trabajo. La presentación de expedientes se realizará desde el 3 al 15 de mayo en cada UGEL o DRELP según corresponda.

El director de la DRELP, Prof. Ricardo Dolorier Urbano, participó como veedor de la etapa de entrevista personal, conjuntamente con la presidenta de la Comisión Prof. Cecilia Chávez Carrazco, directora de gestión Pedagógica de la DRELP.

Del proceso de selección, participaron como veedores, el representante del Ministerio de Educación, Santiago Gamboa Vásquez; la presidenta de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza región Lima, Lic. Bertha Antúnez de Mayolo; el representante de la Asociación Civil Transparencia, Benjamín Quijano Cerna y el Fiscal Provincial de Prevención del Delito de la Provincia de Huaura, Dr. Rolando Tito Quispe.

De esta manera se vienen cumpliendo los objetivos trazados por el Gobierno Regional de Lima, a efectos de seguir mejorando el nivel educativo en su ámbito jurisdiccional.









Comentarios