¿Qué lugares de Huaral son los más atractivos para visitantes limeños?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Llegó el fin de semana largo y de seguro usted aún no ha escogido el sitio donde pasar estos días de guardar. Si desea un destino corto , pero atractivo por sus sitios arqueológicos , costumbres y exquisita gastronomía , puede visitar la provincia de Huaral  , a tan solo dos horas de Lima desde el terminal en Acho o tomando el bus en el mega terminal Plaza Norte.

Vea también

Conozca los principales atractivos turísticos de Huaral

Ya en Huaral podrá disfrutar de la tradicionales procesiones y liturgias que celebran por estas fechas en la iglesia matriz San Juan bautista , en pleno centro de Huaral , luego tomando un taxi , que no le cobrará más de 5 soles , usted podrá acudir a los tradionales restaurantes campestres ,  donde se ofrece el famoso “Chamcho al palo” , “El Pato el Ají”, “conejo”, “cuy”  o la sabrosa carapulcra.

Usted solo tiene que indicarle al taxista que quiere un buen lugar para disfrutar esas comidas y en cuestión de minutos llegará a ellos. Recuerde que los taxis a cualquier restaurante de Huaral no sobrepasa la módica suma de  5 soles , no se deje sorprender.

Rúpac conoce el Machu Picchu limeño en esta Semana Santa

Entre la listas de lugares atractivos para visitar ,  están las Ruinas de Rupac , atractivo arqueológico que perteneció  a la etnia de los Atavillos, una cultura Pre -Inca del que se tiene conocimiento que ocuparon una extensa zona de la sierra Limeñapor su gran atractivo es conocida como el Machu Picchu Huaralino. La mejor forma de llegar es por medio de tours , como el que ofrece huaralenlinea , vea la publicidad al lado de esta nota.

En Rupac se lucen  edificaciones hechas totalmente en piedra .Inclusive los techos de las viviendas, así como las salientes,  de aproximadamente un metro, están trabajados en piedra. Otra peculiaridad es que las casas cuentan con almacenes de hasta tres pisos, escaleras de piedra, cuartos subterráneos y chimeneas en las cocinas.

lugares turisticos centro cercanos Huaral tours para limeños-peruenlinea

Si quiere visitar  un lugar cercano al centro de Huaral , en tan solo 15 min,  puede llegar con tan solo 10 soles  al castillo de Chancay y si quiere acampar tiene las playas Chacra y Mar en la parte baja del serpentín Pasamayo , llega a ellas por medio de la empresa z bus , solo tiene que bajarse en “el cruce”  después de bajar el Serpentín.

El bus que lo trae de Lima lo deja en pleno centro de Huaral de ahi usted puede tomar  un taxi que lo llevará en tan solo 20 min a las playas Chancayllo , Peralvillo  o Acapulco al norte de Chancay. El precio del taxi  puede variar entre los 20 y 30 soles.

Vea también

Conozca los principales atractivos turísticos de Huaral

. CLIC PARA ESCUCHAR
Share.

About Author

Leave A Reply

*

.