Enith Diaz descartada para asumir DRELP
La cuestionada ex directora de la UGEL N° 09 Enith Consuelo Díaz Rodríguez quedó descartada para asumir la Dirección Regional de Educación Lima, así informó el Presidente Regional Javier Alvarado.
Los diversos medios de comunicación, consultaron sobre la presunta llegada de la cuestionada Enith Díaz, a lo que el presidente de la región manifestó que “No hay nada, no hay cambios todo se mantienen, hasta el primero de abril se vendrán cambios”, dijo.
Sostuvo además, que “El Ministerio de Economía ha pedido al Gobierno Regional alcanzar 15 % de inversión hasta fines de marzo”, “la idea es alcanzar ese porcentaje por que recibiríamos dinero para diversas obras en estas provincias” dijo.
En referencia al sector educación, descartó tajantemente la llegada de Enith Díaz “Primeramente tenemos a un gran profesional en la DRELP como es profesor Dolorier, es un gran persona que pone todo el esfuerzo para sacar adelante al sector educación. Pero lo que Uds. me señalan (Enith) no está contemplada, descartado”, señaló.
- NOTAS RELACIONADAS
- Municipio de Huaura rendirá homenaje a Sub Oficial Erick Díaz Cabrel (36.7%)
- Autoridades regionales y municipales deben asumir su responsabilidad en lucha contra gripe AH1N1 (36.7%)
- Segundo Díaz intensifica su campaña electoral en centro poblados y anexos de la provincia de Cañete. (36.7%)
- Javier Alvarado tiene que asumir su responsabilidad histórica con Cañete antes que conquistar firmas para su nuevo partido político, sostiene conductor cañetano. (36.7%)
- Al asumir Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, asegura continuidad de políticas anticorrupción (36.7%)
Etiquetas: asumir, descartada, diaz, drelp, Enith, gobierno, Lima, noticias peru, Region
















