Documento sin título

Abugattás en La Habana: Perú tiene mucho que aprender de Cuba

Presidente del Parlamento se reunió con autoridades de la isla.

El Presidente del Congreso, Daniel Abugattás señaló que nuestro país tiene mucho que aprender de su similar de Cuba. Esto, durante la visita que realiza el legislador a dicha nación.

Según informa el único medio periodístico y periódico oficialista Gramma, el peruano indicó que “la nación sudamericana tiene mucho que aprender de la Mayor de las Antillas sobre cómo desarrollar diversos sectores, especialmente el turismo”.

Además se menciona que Abugattás Majluf se reunió la noche de ayer con Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.

Finalmente la nota informativa indica que, en palabras del legislador peruano “Perú posee condiciones muy especiales, e intenta insertarse en el proceso integracionista desarrollado en la región”.

 




Etiquetas: , , , , , , , ,

Escrito por en 1:02 am. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes