Abugattás en La Habana: Perú tiene mucho que aprender de Cuba
Presidente del Parlamento se reunió con autoridades de la isla.
El Presidente del Congreso, Daniel Abugattás señaló que nuestro país tiene mucho que aprender de su similar de Cuba. Esto, durante la visita que realiza el legislador a dicha nación.
Según informa el único medio periodístico y periódico oficialista Gramma, el peruano indicó que “la nación sudamericana tiene mucho que aprender de la Mayor de las Antillas sobre cómo desarrollar diversos sectores, especialmente el turismo”.
Además se menciona que Abugattás Majluf se reunió la noche de ayer con Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.
Finalmente la nota informativa indica que, en palabras del legislador peruano “Perú posee condiciones muy especiales, e intenta insertarse en el proceso integracionista desarrollado en la región”.
- NOTAS RELACIONADAS
- “Pedro Zurita como político era bueno, pero Alfredo tiene mucho que aprender” dice Barba. (85.5%)
- Gobierno Regional de Lima premia con viaje a Cuba a docentes ganadores del concurso de comprensión lectora. (14.1%)
- EE.UU. no retirará embargo a Cuba pese a duras críticas del Papa (11.8%)
- Cuba dona al Perú vacuna contra cáncer de pulmón. (11.6%)
- Confirman que Hugo Chávez fue operado en Cuba. (11.6%)
Etiquetas: Abugattás, aprender, Cuba, Gobierno Regional, huacho, Huaral, La Habana, Peru, tiene mucho















