Documento sin título

Ni las clínicas móviles se salvan del figuretismo presidencial…y pensar que antes criticó a su antecesor por lo mismo

 

Criticó que durante la campaña pasada por el sillón regional el contrincante a la reelección publicitara su imagen en las clínicas móviles del gobierno regional de Lima, si bien es cierto ahora no estamos en campaña alguna, no deja de ser clara la intención de Javier Alvarado de seguir haciendo uso y abuso de su cargo para utilizar en provecho propio los bienes y recursos regionales en favor de publicitar su imagen y su rostro, con miras de las elecciones presidenciales de 2016, en donde piensa postular.

No existe panel de la actual gestión en donde se promocione obra, aunque estas sean de su antecesor, donde no se pueda apreciar el rostro del presidente y “candidato anunciado”, sin dejar de mencionar que por igual se publicita su nombre; tan igual como lo hizo en Cañete, siendo su alcalde, donde también habría utilizado los recursos del pueblo para hacerse campaña antelada a la presidencia regional, que luego consiguió.

¡Genio y Figura hasta la sepultura! reza un conocido refrán, que bien podría ser utilizado para poder conceptuar el excesivo grado figueretero del hoy presidente regional, actitud que ni siquiera el consejo regional se atreve a “ponerle cascabel” porque en todo caso el gobierno regional de Lima no lo representa solo el presidente sino también la vicepresidenta y los consejeros; al menos para tratar de disimular su afán ” exhibicionista” al menos debería difundirse por igual la foto también de los demás.

Pero estas cosas, parecen no preocuparle a la autoridad regional, sino por el contrario lo importante es aprovechar cualquier espacio posible para seguir marqueteando su hermoso rostro, con el fin de “venderlo” al electorado regional, y seguramente hasta nacional, a quienes posteriormente tratará de convencer con su ofertas, ya siendo conocido. Si esto lo hiciera con su dinero, no tendría problema alguno, pero que se utilice los recursos y bienes regionales para estos fines; eso sí es cuestionable.

Por: Elarquim/ Punto de Encuentro.




Etiquetas: , , , , , , , ,

Escrito por en 12:17 pm. Archivado bajo Actualidad, Perlitas Regionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes