Huaral y Oyón representarán a la Región Lima en el III Concurso Nacional Escolar de Pintura
La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), llevó a cabo la etapa regional del III Concurso Escolar de Pintura “Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011”, con el objetivo de seleccionar a los alumnos que participarán en la etapa nacional.
En esta oportunidad resultaron clasificados los siguientes alumnos: en el Primer Lugar Jean Pierre Waldir Guzmán Goche de la I.E.P. “El Nazareno” de la UGEL Nº 10- Huaral, el Segundo Lugar Nixly Alex Axi Morales Carhuas de la I.E. “Integrado Libertador José de San Martín” de la UGEL Nº 14- Oyón y el Tercer Lugar lo obtuvo Erik Torres Estrada de la I.E.P. “El Nazareno” de la UGEL Nº 10- Huaral.
Para la evaluación participaron como jurado los docentes Cecilia Milagros Cahuas Manrique de la I.E.P. “Santa Rosa MM.DD”, Luis E. Pariamachi Ortiz y Arístides Retuerto Román de la I.E. “Luis Fabio Xammar Jurado”, quienes calificaron bajo los siguientes criterios: creatividad, tema motivador, mensaje y originalidad.
El concurso regional se desarrolló a inmediaciones del Malecón Roca en la ciudad de Huacho y se convocó a los alumnos clasificados en la etapa local realizada por cada unidad de gestión educativa local de la región Lima.
El Ministerio de Educación convoca a este concurso con el objetivo de motivar las iniciativas personales e institucionales de creación y desarrollo de ideas para la elaboración de afiches, dentro del marco del Programa Escuelas Abiertas para los “Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011”.
- NOTAS RELACIONADAS
- Alumnos de Huaura y Huaral representarán a la Región Lima en concurso nacional de pintura (95.7%)
- Alumnos de Huaral representarán a la Región Lima (95.1%)
- Alumnos de Yauyos y Huaral representarán a la Región Lima en etapa nacional del FENCYT (95.1%)
- Región Lima destina casi S/. 2 millones para mejorar producción de frutos en las provincias de Huaral, Huaura y Oyòn. (5.4%)
- Resultados de la encuestadora Cima para el congreso de la república (5.4%)
Etiquetas: Huaral, III Concurso, Nacional Escolar, oyon, Pintura, region lima, representarán
















