Documento sin título

San Martín: huaico arrasa 22 viviendas y más de 300 hectáreas de cultivos

Según reporte de Defensa Civil, las intensas lluvias de los últimos días han sumido en el caos al distrito de Jepelacio en la provincia de Moyobamba, región San Martín.

Las precipitaciones han dejado hasta el momento, tres muertos, tres desaparecidos, 22 viviendas destruidas y 300 hectáreas de cultivos arrasados por el desborde de varias quebradas.

La oficina provincial de Defensa Civil dispuso la inmediata instalación de carpas en las zonas seguras de Jepelacio, para ayudar a las decenas de damnificados quienes lo han perdido todo y claman por ayuda.

Se conoció que el alcalde de la provincia de Moyobamba, Víctor Mardoño del Castillo Reátegui, viajó a Lima para coordinar la ayuda necesaria de parte del Instituto Nacional de Defensa Civil.

Panamericana




Etiquetas: , , , , , ,

Escrito por en 12:00 pm. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes