Documento sin título

A la segunda parte de “Avatar” la tapará el agua

Aunque faltan todavía tres años para el estreno programado de la segunda parte de Avatar, se van conociendo de a poco algunos detalles.

Una nueva revelación llegó de boca de Michelle Rodríguez: la actriz confesó que la secuela transcurrirá en buena medida en un ámbito submarino.

De todos modos, Rodríguez, en diálogo con la agencia AP, afirmó que todavía no sabe si participará en la segunda. Pero agregó que espera que Cameron la invite por lo menos al plato para ver cómo se realiza.

Los mundos submarinos parecen ser un tema recurrente en Cameron, que ayudó a producir la aventura bajo el agua y en 3D Sanctum. Además, una de sus mejores películas, El abismo, transcurre casi íntegramente en el océano.




Etiquetas: , , , , ,

Escrito por en 11:01 am. Archivado bajo Espectaculos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes