Documento sin título

Mueren dos ocupantes de mototaxi tras chocar con un traileren Barranca.

Dos personas que viajaban a bordo de un mototaxi fallecieron luego de que el vehículo en el que viajaban chocara con un trailer a la altura del kilómetro 196 de la nueva carretera Panamericana Norte en la provincia de Barranca.

El conductor del vehículo menor de placa NG 41128 cruzó la vía de Este a Oeste momento en el que fue impactado por el camión conducido por Rafael Hugo Cárdenas Vicentes (38).

El conductor y el pasajero del mototaxi, quienes hasta el momento no han sido identificados, fallecieron instantáneamente.




Etiquetas: , , , , , ,

Escrito por en 6:41 am. Archivado bajo Policial, Región Lima. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes