Por limpiar de ratas y basura el ex mercado denuncian penalmente a alcaldesa de Cañete

Por Wilfredo Cayllahua:
María Montoya Conde, inició sus trabajos con una limpieza total al lugar donde hasta hace pocos había escombros, basura, y estaba convertido en una guarida de ladrones, que todas las noches acechaban a sus presas, con la firme intención de robarles.
Ese lugar, era el derruido Mercado Modelo de San Vicente. En las primeras horas de la gestión, María Montoya ubicó en ese lugar a un cargador frontal, y volquetes para erradicar del lugar los escombros… hoy luego de dos días de arduo trabajo el lugar parece otro.
Ahora hasta se ve el piso que existía en el ex Mercado Modelo… y con un poco de arreglo bien podría hasta ser un parque donde pueda uno ir a pasearse un rato… lógicamente habría que arreglarlo un poco más y dotarlo de luz para no estar en penumbras.Sin embargo, toda la buena voluntad de la Alcaldesa tuvo un rápido desenlace… su primera denuncia penal… sí como Ud. lo lee… la acusan de USURPACION AGRAVADA, e incluso señalan que puede ser causal de vacancia.
Sin duda, esta denuncia refleja la poca voluntad de emprender acciones para buscar la limpieza y una solución al problema del mercado.Para que nuestros lectores saquen sus propias conclusiones, aquí transcribimos el íntegro de la denuncia:
- NOTAS RELACIONADAS
- Ratas gigantes invadieron pueblo de Inglaterra (32.5%)
- En Vietnam se consumen 25 millones de ratas al año (32.5%)
- Denuncian penalmente a alcaldesa de Cañete por abuso de autoridad (26.8%)
- Carguero ruso se separa de la EEI para evacuar basura (24.4%)
- Recogen más de 50 toneladas de basura de las diversas avenidas de la ciudad de Huacho (24.4%)
Etiquetas: alcaldesa, basura, Cañete, denuncian, limpiar, mercado, penalmente, Ratas

















