Alcalde Romel Ullilen presentó a nuevos funcionarios de la Municipalidad de Barranca

En reunión con los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Barranca, desarrollada el lunes 03 de enero en el auditorio “Teodoro Rosales Ramos”, el Alcalde Provincial Dr. Romel Ullilen presentó a los funcionarios que lo acompañarán durante su gestión en el gobierno local.
“Agradezco el reto asumido por estos profesionales, pidiendo que den lo mejor de su profesionalismo” indicó el burgomaestre al momento de la presentación.
En ese sentido, a partir de la fecha el gerente municipal general será el Sr. Felipe Guzmán Vidal Colchado, la CPC. Melba Barrenechea retorna a la Gerencia de Rentas, el Dr. Martin Soto será el Asesor Legal y el Arquitecto Humberto Luyo como Gerente de Desarrollo Urbano y Rural. Permanece la Sra. Mary Ayesta en la Gerencia de Administración, Carmen Bustamante en la Gerencia de Servicios Públicos, el Eco. Oswaldo Silva en Planificación y Presupuesto, el Dr. Carlos Romero en Secretaria General.
En tanto, la Gerencia de Desarrollo Humano queda pendiente, asumiendo momentáneamente el Gerente Municipal. Asimismo, se hicieron cambios en la jefatura de personal, recayendo la responsabilidad en la Sra. Zoila Urbina.
- NOTAS RELACIONADAS
- Alcalde provincial de Huaura se reunió con funcionarios de Foncodes y Sedapal en Lima (54.5%)
- Funcionarios que se beneficien del Estado serán sacados a patadas, según García (48.8%)
- Contraloría invocó a los funcionarios que serán candidatos no usar los recursos del Estado para fines de proselitismo (48.8%)
- Nelson Chui responsabilizó a sus funcionarios y ha Mufarech de que su gestión no haya tenido éxito. (48.8%)
- Solo hasta hoy pueden laborar los funcionarios de alto nivel que postulan cargos municipales. (48.8%)
Etiquetas: a nuevos, alcalde, barranca, funcionarios, presentó, Romel Ullilen
















Señor Alcalde de Barranca pido a usted que se resuelva el problema que he venido solicitando sobre la inscripción de mi vehículo que no lo puedo registrar hasta la fecha y que solo se me ha entregado una constancia de fecha 25/02/2011, indicándome que la Moto que poseo se encuentra registrado, siendo que dicho documento no tiene valor alguno para los registro publico dicho documento no tiene valor y lo que se debe presentar es el acervo documentario con que se inscribió en la municipalidad, pido con urgencia que se resuelva mi problema y se presente los documento de mi vehiculo moto bajaj con Numero de placa es MPB-714 inscrito con fecha 27 de Mayo de 1992 en la municipalidad que usted dirige.