Documento sin título

Nelson Chui lamenta que Javier Alvarado no quiera debatir y lo califica de irresponsable

• “Es una pena que haya rechazado participar de debate que organiza el Grupo para el Acuerdo de la Gobernabilidad”, manifestó.

El líder de La Familia, Ing. Nelson Chui Mejía, lamentó que Javier Alvarado Gonzales del Valle haya rechazado participar en el debate que hoy organizaba el Grupo Iniciativa para el Acuerdo de la Gobernabilidad Región Lima, en el salón Pablo VI de la parroquia San Bartolomé.

“Es una pena. Durante tanto tiempo estuvo pidiéndolo (el debate) y ahora que un organismo serio como este Grupo para el Acuerdo de Gobernabilidad lo hace, él (Alvarado) se corre. Nunca comunicó que no iba a participar y ha perjudicado a los organizadores que ya tenían todo preparado. Lo peor de todo es que no respeta el Acuerdo de Gobernabilidad que firmó en el primer debate donde sí participó y no puso ninguna objeción”, señaló.

Indicó que Alvarado no tiene propuestas viables para la región Lima, “por eso es que no ha aceptado. A ambos nos habían enviado el temario sobre lo que iba a girar el debate, pero no puede estar porque no tiene su propio plan de gobierno, tal vez lo haya plagiado de algún otro lado y no sabe qué exponer”.

“Ahora cuestiona a los organizadores, que están integrados por instituciones serias como el Jurado Nacional de Elecciones, la ONPE, la Defensoría del Pueblo y los condiciona a hacer un debate de acuerdo a su conveniencia. Es más, su vocero ha dejado entrever que el moderador podría hacer otra cosa que no se especifique en el reglamento. ¡Es el colmo! Si el moderador iba a ser el secretario general de Transparencia, el señor Percy Medina, un personaje tan reconocido a nivel nacional por su participación en temas democráticos”, agregó.

Calificó de irresponsable a Javier Alvarado. “En sus condiciones precisa que sea en lugar abierto donde esté todo el público presente, pero ello podría generar enfrentamiento entre la gente que él lleve y los pobladores que no lo quieren y por enviar un proyecto de ley para que se cambie la sede justo cuando los huachanos celebraban un aniversario más. Eso no va a olvidar la población. Sin embargo, Alvarado pretende enfrentar a todos los huachanos al querer imponer sus caprichos para que haya un debate”, dijo.

No obstante, manifestó que asistirá al salón Pablo VI para que los pobladores de la región vean que tiene el interés de presentar sus propuestas y proyecto que beneficien a todos los integrantes de la región Lima. Asimismo, esperó que Javier Alvarado recapacite y deje de lado sus excusas para no asistir a este debate. “Sabemos que se ha postergado el debate, pero igual estaremos para que la gente se dé cuenta que no tiene propuestas serias”, finalizó.




Etiquetas: , , , , , ,

Escrito por en 10:23 am. Archivado bajo Actualidad, Perlitas Regionales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

4 Comentarios por “Nelson Chui lamenta que Javier Alvarado no quiera debatir y lo califica de irresponsable”

  1. alessandro

    aca en huaral obtamos por el cambio.quizas en huacho no piensen lo mismo pero aca estamos canzados que ese sr nos haya engañado con obras sobrevaluadas con promesas como la direccion regional de agricultura,y en nuestros distritos ni que decir pueblos sin los recursos basicos,colegios donde puso el primer ladrillo y hasta ahora no ponen el segundo queremos el cambio largate chui

  2. Jorge M.

    Esta es noticia pasada, el que se corre del debate es NELSON CHUI, ojala que acepte ir al debate de Cañete. Ojala que le dé permiso su hijo Cristhian, a que le teme?, el dabate debe ser delante del publico.

  3. Christian

    ese raterazo de chui debe ir al debate frente al publico…a que le teme, en cañete y huacho hay varios personajes que trabajan sin ser ingenieros ni profesionales de alto nivel, sin embargo cobran como ingenieros de nivel estrategico, por favor, basta de raterias…espero que carlos alvarez alguna vez parodie a ese payaso de chui con una colaza de rata…no mas bofetadas a la pobreza y al pueblo…

  4. marco

    PORQUE CHUI NO ASISTIO AL DEBATE EN RPP, AL DEBATE EN CAÑETE. QUIEN ESTA FRENTE A FRENTE CON EL PUEBLO Y QUIEN LE TIENE MIEDO?

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes