Mañana entregarán credenciales a las nuevas autoridades de Cañete
SAN VICENTE.- El Jurado Electoral Especial de Cañete, procederá con la proclamación de resultados y entrega de credenciales a los candidatos ganadores de las Elecciones Municipales realizadas el pasado 3 de octubre, tanto en la provincia como en los distritos.
Así lo informó la presidenta del JEE-Cañete, Dra. Judith Marcelo, quien instó a la comunidad a asistir a la ceremonia a realizarse mañana sábado. La titular del pliego, indicó que el acto se realizará en tres fases y en la sede del Jurado Electoral Especial de Cañete, ubicado en la Av. Parque María Isabel del Pino Nº 199 en la Urb. Casuarinas de San Vicente de Cañete.
EN FASES
A las once de la mañana les corresponderá a los alcaldes y regidores electos de la provincia de Cañete. En este caso la profesora María Montoya Conde y su cuerpo de regidores, serán proclamados y recibirán su respectiva credencial.
A las 3:00 p.m. se harán presentes los alcaldes y regidores de los distritos de Calango, Coayllo, Santa Cruz de Flores, Asia, Mala, San Luis y Cerro Azul. Finalmente, a las 17:30, lo harán los alcaldes y regidores de Imperial, Nuevo Imperial, Lunahuaná, Pacarán, Zúñiga y Quilmaná.
LOS QUE FALTAN
La presidenta del JEE, informó que de los 16 distritos que tiene la provincia de Cañete, solo faltan Chilca y San Antonio, dado a las apelaciones que han realizado los personeros de los grupos políticos ante el Jurado Nacional de Elecciones que debe dilucidarse en dos días.
Wilfredo Cayllahua
- NOTAS RELACIONADAS
- Entregarán más beneficios penitenciarios hasta fin de año. (70.1%)
- Peritos de Conga entregarán este domingo informe final (70.1%)
- Entregan credenciales a las nuevas autoridades de la provincia de Cañete (21.5%)
- Omar Quezada denuncia que habrían fraguado credenciales para favorecer a Mulder (21%)
- ONPE iniciará entrega de credenciales a miembros de mesa (21%)
Etiquetas: Cañete, credenciales, Entregarán, mañana, nuevas autoridades















