Asesino de trabajadores municipales tenía destreza en el manejo de arma blanca

Los trabajadores de la Municipalidad de Surquillo Jesús Miranda García, Claudio Chávez Barros y Fernando Ríos Tuesta perecieron tras recibir, cada uno, un único corte en el cuello , por lo cual personal de la Fiscalía a cargo del caso presume que quien se los hizo tenía pericia en el uso de ‘arma blanca’.
Mediante un comunicado, el Ministerio Público informó que los protocolos de necropsia de las víctimas mortales arrojaron que Miranda García y Chávez Barros presentaban cortes en el rostro, mientras que Ríos Tuesta tenía contusiones.
Se confirmó además que al momento de su muerte, los tres vestían sus respectivos uniformes de trabajo. Ninguno había ingerido licor ni alucinógenos.
El Comercio
- NOTAS RELACIONADAS
- Policía ebrio se mata con su arma de servicio (41.4%)
- Se dio el primer paso para la elaboración de planes regionales en el manejo de políticas públicas (27.6%)
- Directora de la Ugel 09 Miriam Watanabe premia a ganadores del FENCYT y manejo de Laptop XO (27.6%)
- Atrapan ladrón llevándose Lap Top (20.7%)
- Casa Blanca: reforma migratoria es solución definitiva a disputas (20.7%)
Etiquetas: arma, asesino, blanca, manejo, municipales tenía destreza, trabajadores















