Arequipa: murieron 5 personas en choque frontal entre ómnibus y camión

Foto: Referencial
El bus de la empresa interprovincial Cromotex chocó frontalmente contra un camión en el kilometro 687 de la Panamericana Sur, en el distrito de Atico de la provincia de Caravelí.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:20 am. El bus se dirigía a la ciudad de Lima y el camión de carga al querer sobre pasar un vehículo ingreso al carril contrario, y es en ese instante cuando choca contra el bus interprovincial.
El choque ha dejado 5 fallecidos, entre los cuales se encuentran el chofer del bus y del camión, así como una terramoza y dos personas no identificadas.
Los heridos han sido llevados al centro de salud de Atico y los más graves han sido trasladados al hospital de Camaná. La fiscalía ya autorizó al levantamiento de los cadáveres. La cifra de fallecidos podría aumentar, ya que la PNP está removiendo los escombros, porque estos vehículos quedaron destrozados.
Es lamentable, que a pesar de todas las normas que se decreten, los choferes en su afán de llegar rápido a su destino hagan caso omiso de la ley y generen muertes en las carreteras.
Generaccion
- NOTAS RELACIONADAS
- Puno: Cinco muertos en choque frontal entre ómnibus y camioneta (48.1%)
- Alcalde San Marcos Huari muere en choque frontal con ómnibus en Supe (39.3%)
- Chimbote:cinco muertos en choque frontal entre volquete y auto (36.1%)
- Arequipa: Dos muertos y cuatro heridos tras volcadura de camión (31.5%)
- Un muerto y 11 heridos dejó el choque entre bus y camión en Chiclayo (30.1%)
Etiquetas: 5 personas, Arequipa, camión, choque, Entre, frontal, murieron, ómnibus















