Guerra sucia de Javier Alvarado al descubierto.

CON LAS MANOS EN LOS PANELES
• PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD Y REGIDOR DE PATRIA JOVEN DIRIGÍA DESTRUCCION DE PANELES.
• PEDRO MINAYA CANDIDATO A LA REGION LIMA RETO A ALVARADO A UN DEBATE DE PROPUESTAS.
Personal de la Municipalidad provincial de Cañete dirigidos por el regidor Vladislay Bustamante fue sorprendido por la prensa cañetana en el mismo momento que procedían a llevarse los paneles del partido Unidad Nacional que están ubicados en las afueras del coliseo de San Vicente de Cañete.
Lo sorprendente es que el regidor en función pertenece al partido Patria Joven y es militante de la misma agrupación política que dirige Javier Alvarado, candidato regional quien no firmó el pacto ético y quien con esta actitud demuestra que sigue utilizando los recursos de la municipalidad y a su personal de serenazgo para retirar los paneles de su contrincante, en este caso del PPC- Unidad Nacional.
Al enterarse del hecho el candidato a la Región Lima del PPC- Unidad Nacional Pedro Minaya mostró su indignación y su voz de protesta por la destrucción de los paneles de Unidad nacional, y confirmó que militantes del PPC- Unidad Nacional alertaron a la prensa cañetana del hecho que se venía registrando.
Minaya retó a Alvarado
¨Nosotros creemos que la influencia del candidato Alvarado está presente y al candidato Alvarado le decimos: si usted desea confrontar ideas con nosotros estamos a plena disposición en el lugar, en el momento, en el medio que escoja, si es en Cañete con mucho gusto, allí estaré¨, remarcó el candidato Minaya.
El candidato Nelson Chui también se sumo a la contra campaña y hoy coloco un panel delante de la propaganda política de Pedro Minaya evitando así que sólo puedan ver su publicidad mas no la del candidato del PPC quien tiene colocada su propaganda hace más de un mes. Como se recuerda Nelson Chui a diferencia de Alvarado firmó el pacto ético y prometió respetar el reglamento del Jurado Nacional de Elecciones.

- NOTAS RELACIONADAS
- Con machetes bajan los paneles de Pedro Minaya en la provincia de Huaral. (66.1%)
- El contrato Bayly (43%)
- Robaron y destruyeron paneles publicitarios de candidato regional Pedro Minaya. (35.6%)
- Santiago Cano sostiene; “hay guerra sucia en mi contra”. (31.5%)
- Damián Sacsa: partidarios de Nelson Chui me hacen “guerra sucia”. (31.4%)
Etiquetas: Alvarado, candidato, Cañete, Elecciones, guerra, huacho, Huaral, javier, joven, Lima, minaya, paneles, patria, pedro, Region, sucia
















Alvarado ya fué nos hace quedar mal a todos los cañetanos, encima tiene problemas en el poder Judicial tiene 1millon de soles desaparecidos en su gestión en el Municipio, ya el tan sólo decir que es de cañete nos averguenza, hermanos cañetanos, sólo quiero decirles que si tienes a alguién que apiñala y desaparece dinero como si mada, que sería de nuestra Región un caos…………… piénsenlo bien, Ni queremos una persona deshonesta que nos represente.